Con más de 20 años de experiencia, la Oficina Legal de la Abogada Noemi G. Ramirez se especializa y brinda servicios única y exclusivamente en el área de Inmigración. Proveemos a nuestros clientes el más amplio rango de servicios, incluyendo los siguientes:

 

Defensa en Deportación/Remoción de la Defensa

Contamos con amplia experiencia ante la Corte De Inmigración (EOIR) en los Angeles y San Diego. También tenemos experiencia en Cortes de Detención, como la de Adelanto. Buscamos la mejor opción para nuestros clientes en Casos de Deportación y Remoción, explorando todas las opciones disponibles.

 

Legalización por Medio de Familia

Proveemos preparación y representación para toda la familia basada en Peticiones y Ajustes, tales como peticiones de familia, Ajuste de Estado, Programa de Unidad Familiar (FUP) V-Visas K-Visas y Procesos Consulares. También proveemos preparación en perdones para el castigo de los 3 y 10 años.

 

Inmigración basado en Empleo

Preparamos y representamos Peticiones y Ajustes basadas en Certificaciones de trabajo atraves del Programa de Revisión Electrónica del Departamento de Trabajo (PERM) Peticiones para trabajadores extranjeros y Ajuste de Estado Legal.

 

NACARA (Nicaraguan and Central American Relief Act) (Ley de Ajuste y Alivio Nicaraguense y Centroamericano)

Determinamos la elegibilidad, preparamos y representamos clientes que buscan solución para las regulaciones especiales de Cancelación de remociones bajo la Ley de Ajuste y Alivio Nicaragüense y Centroamericano.

 

Asilo

Nos especializamos en la preparación y representación en Asilos y casos retenidos con problemas de violencia domestica en su pais de origen, discriminación basada en orientación sexual, religión y persecuciones.

 

Ciudadanía

Complicaciones en condenas anteriores, Fallo en el registro con US. Servicio Selectivo y Asistencia Pública y asuntos prevalentes en casos de naturalización, por lo tanto los clientes pueden confiar al buscar asistencia legal. Proveemos la preparación y/o la representación en la fecha de entrevista.

 

Visas Profesionales:

Proveemos amplios servicios en Visas Profesionales, especializados en Visas H-1B, Visas O, Visas L y Visas Religiosas.

 

TPS (Estado de Protección Temporal)

Proveemos asistencia inicial en el registró para todas las ciudades actualmente designadas bajo el TPS, tales como El Salvador, Honduras, Somalia, Burundi, Nicaragua, Sudan y Liberia.

 

Apelación en Procesos:

Nuestro Equipo de Abogados está dedicado a buscar las posibles soluciones en cada caso. Tenemos amplia experiencia en Apelaciones en la Corte de Inmigracion y la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito.

 

Violencia Domestica (VAWA)

Proveemos asistencia a clientes que deseen aplicar bajo la ley de Violencia Domestica (VAWA) Peticiones para esposas o esposos agredidas (os) o abusadas (os) padres y niños de Ciudadanos or Residentes Permanentes que solicitan Ajuste de su estado.

 

Visas U

Las Visas U esta disponibles para determinado grupo de Victimas de crímenes o miembros de su familia inmediata. Esto permite legalizar el estado y el permiso de trabajo por más de cuatro años. Después del tercer año la Visa U permite buscar la Residencia Permanente atraves de crímenes específicos como Violencia, asalto, violación, asesinato, perjurio entre otras.

 

Acción Diferida (DACA)

El 15 de Junio del 2012, el Presidente Obama anuncio a los jóvenes inmigrantes que entraron al país antes de los 16 años para que califiquen a los beneficios de la ley conocida como “Deferred Action” o Acción Diferida, quien es aprobado no será deportado y calificara para Permiso de Trabajo que podra renovar cada dos años.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAW OFFICE OF NOEMI G. RAMIREZ

AYUDA PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE INMIGRACIÓN