Abogada Noemí Ramírez

 

Noemí tiene más de 20 años de experiencia asesorando profesionalmente a sus clientes.

 

- Como inmigrante nacida en México, conoce de primera mano lo que muchos de sus clientes enfrentan y es absolutamente bilingüe.

 

-Es Especialista Certificada en Inmigración y Leyes de Nacionalidad, practicando en las sub-especialidades de defensa en casos de deportación, inmigración basada en lazos familiares, Acción Diferida (DACA), visas profesionales, inmigración basada en empleos, naturalización, NACARA (Nicaraguan Adjustment and Central America Relief Act), Temporary Protected Status (TPS), Asilo y Visas U.

 

- Es Consultora Legal para el Consulado Mexicano en Los Angeles y ha sido seleccionada por la Revista Super Lawyer como “Super Abogada” (Super Lawyer) durante los pasados cinco años. Recientemente ha sido nombrada integrante de la Comisión de Asesoría en Inmigración y Nacionalidad de la Junta Especializada en Inmigración del Estado de California (Immigration and Nationality Advisory Commission to the California Board of Legal Specialization).

 

Es participante activa de la comunidad legal del Sur de California y líder en variadas organizaciones dedicadas a las leyes. Noemí fue Chair de la Asociación de Abodados en Inmigración (American Immigration Lawyer’s Association–AILA) para el capítulo del Sur de California (2008-2009). También forma parte de la asociación MABA (Mexican American Bar Association) y ha servido como Chair en el Comité Ejecutivo de la asociación LACBA (Los Angeles County Bar Association) para la sección dedicada a Inmigración (2013-2014)

 

- Noemí participa habitualmente como comentarista en medios de comunicación locales y nacionales, incluyendo los programas de Univision "Primera Edición", "Lánzate" y las noticias del Canal 34.

 

 

 

 

 

LAW OFFICE OF NOEMI G. RAMIREZ

AYUDA PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE INMIGRACIÓN